Bienvenido a TEC-TRENCH OCCIDENTE S. DE R.L.

QUE OFRECE A SUS CLIENTES Y AMIGOS LA ULTIMA TECNOLOGIA DE PUNTA EN LA INSTALACION SUBTERRANEA DE TUBERIA DE ACERO SIN ZANJEADO.

LA PERFORACION SIN ZANJA NO DIRIGIDA, COMO ENLACE ENTRE OBSTACULOS O BARRERAS CONVENCIONALES COMO AUTOPISTAS, VIAS DE FERROCARRIL, CAMINOS, CANALES, PISTAS, VIAS PLUVIALES, AREAS CONGESTIONADAS POR EDIFICIOS, CORREDORES DE TUBERIAS SUBTERRANEAS ETC.; SE HA UTILIZADO PARA INSTALAR TUBERIAS QUE TRANSPORTAN PETROLEO, GAS NATURAL, PRODUCTOS PETROQUIMICOS, AGUA, AGUAS NEGRAS, Y OTROS PRODUCTOS.
TEC-TRENCH  CON ESTA TECNOLOGIA DE PUNTA LE OFRECE LAS VENTAJAS QUE PROPORCIONAN LOS CRUZAMIENTOS SIN ZANJA CON TUBERIA DE ACERO TALES COMO UN IMPACTO AMBIENTAL MENOR, NO INTERRUMPIMOS EL TRANSITO, OFRECEMOS UNA MAXIMA SEGURIDAD DE CUBIERTA DEBAJO DEL OBSTACULO, MINIMIZAMOS COSTOS, PROPORCIONAMOS UN PROGRAMA DE CONSTRUCCION PREDECIBLE Y CORTO, ADEMAS EVITAMOS EL RIESGO Y LA INCOMODIDAD PARA LOS USUARIOS DE LA VIA DE COMUNICACIÓN.

ESTA TECNICA DE PERFORACION CON TUBERIA DE ACERO E INSTALACION DE TUBERIAS SUBTERRANEAS SIN HACER ZANJA, UTILIZA UN ARIETE NEUMATICO CON UNA OPERACIÓN MUY SIMPLIFICADA Y GRAN CONFIABILIDAD EN LOS RESULTADOS.

LA INCORPORACION DE ESTA TECNOLOGIA DE VANGUARDIA NOS EXIGE LA CONSTANTE ACTUALIZACION  Y CAPACITACION DE NUESTRO PERSONAL TECNICO Y ADMINISTRATIVO, MANTENIENDO ASI UNA ACTITUD DE PERMANENTE DESARROLLO E INOVACION TECNOLOGICA QUE PROYECTA A TEC-TRENCH OCCIDENTE, S. DE R.L.. COMO UNA EMPRESA DE COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL CON UNA VOCACION DE SERVICIO QUE NOS MANTIENE EN UN ALTO NIVEL COMPETITIVO, COMPROMETIENDONOS  SIEMPRE CON LA CALIDAD DE NUESTRO  TRABAJO Y SERVICIO.

Nuestra Misión

DESARROLLO DE HINCADOS EN LAS ESPECIALIDADES DE PERFORACION HORIZONTAL Y VERTICAL EVITANDO LOS CORTES DE LAS VIAS DE COMUNICACIÓN (RIOS, VIAS DE FERROCARRI, CARRETERAS, PUENTES, CANALES, PISTAS, ETC.) ASI COMO LA RENOVACION DE LINEAS EXISTENTES DE CONCRETO (CRAKING).

Nuestra Visión

SOMOS UNA EMPRESA MEXICANA ESPECIALIZADA CON EL MAYOR NUMERO DE EQUIPOS NEUMATICOS Y MECANICOS PARA DAR CALIDAD Y VENTAJAS A NUESTROS CLENTES, ABARCANDO DIAMETROS DESDE 4” HASTA 100” DE DIAMETRO.TRABAJANDO CON PROFESIONALISMO, CALIDAD Y SERIEDAD.

¿Porque Elegirnos?

EXPERIENCIA

Contamos con más de 10 años de experiencia y mas de 100 proyectos en nuestro ramo.

COMPROMISO

Nos comprometemos en cada proyecto a dar nuestro mejor esfuerzo y dedicación.

ingeniero2.png

HONESTIDAD

Hablamos claro y directo a todos nuestros clientes lo cual genera confianza.

CONFIABILIDAD

Trabajamos incansablemente para alcanzar la máxima calidad en cada uno de los proyectos.

Información Contacto

Av Fidel Velázquez Sánchez 2197A, Jardines del Country, 44210.

(33) 382 49 526

(33) 352 49 588

conatcto@tec-trench.mx

Lun - Vie: 9:00 - 18:00

Boletín Informativo

Suscríbete a nuestro Boletín y recibe informacion de nuestras promociones y servicios.
 
 

Ubicación

Copyrigth © 2018 Tec-Trench Occidente S. de R.L. Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por Diseño Web México